Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro

Se explorarán las oportunidades y los desafíos profesionales de un campo dinámico y esencial para el mundo actual.

Presentación

• Fecha: 31 jul. 2024 Hora: 18:30 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Departamento de carreras cortas

Presentación de la carrera de Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro y su importancia en el contexto actual de las cadenas de suministro en Uruguay y en el mundo.

Exponen

• Ing. Juan Opertti, MBA

MBA, Universidad Católica del Uruguay/St. Thomas University (Estados Unidos).

Catedrático de Operaciones y Logística, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Dr. Marco Guimaraens

Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro, Universidad Camilo José Cela (España). Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de la República (Uruguay).

Catedrático asociado de la carrera Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro.

• Lic. María José Siekavica

Coordinadora académica adjunta (interina) de la carrera Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.