Desayuno ALUMNI

Internacionalización de la empresa.

Jornadas

Internacionalización de la empresa.

• Fecha: 25 set. 2024 Hora: 08:30 Lugar: ORT Rambla - Cebollatí 1470
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios / ALUMNI
Los cupos están completos

Te invitamos a un desayuno con un docente internacional experto en la internacionalización de empresas. En esta charla mano a mano, se explorarán las claves para expandir negocios más allá de las fronteras nacionales, analizando oportunidades y desafíos de la actualidad. Una oportunidad única para intercambiar ideas y adquirir conocimientos prácticos que pueden transformar la proyección internacional de tu empresa.

Expone

• Doctor José Pla‐Barber

Doctor en Dirección de Empresas con certificado europeo y premio extraordinario. Catedrático de Negocios  Internacionales en la  Universitat de València, académico de honor de la European International Business Academy e investigador asociado del  ''John Dunning Center'' de la University of Reading (Reino Unido).