La visión emprendedora a lo largo del tiempo

En el sector inmobiliario, ¿es posible mantener una visión emprendedora de largo plazo?

Conferencia

• Fecha: 10 oct. 2024 Hora: 18:30 a 20:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay / Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

Para responder esta interrogante, Gustavo Mochón, líder de Solanas Vacation en Uruguay y la cadena de hoteles Design Suites en Argentina, compartirá su experiencia sobre cómo ha logrado no solo mantener, sino también expandir una visión emprendedora a lo largo de los años.

Solanas Vacation ha evolucionado desde su creación, transformándose de un icónico complejo vacacional en Punta del Este a un referente en el sector turístico, demostrando una notable capacidad de adaptación y renovación en un entorno altamente competitivo.

En este conversatorio, analizaremos cómo una visión clara y una estrategia a largo plazo pueden convertir un proyecto inmobiliario en un éxito sostenido en el tiempo.

Mochón expondrá las decisiones clave que han permitido a Solanas Vacation mantenerse relevante e innovar continuamente, al tiempo que explorará cómo la cadena Design Suites se ha consolidado como una marca reconocida en el exigente mercado argentino.

Además, esta charla nos brindará la oportunidad de descubrir las cualidades esenciales que debe tener un promotor inmobiliario para seleccionar y desarrollar locaciones con una visión de futuro, asegurando su relevancia y éxito a través de generaciones.

Gustavo Mochón también abordará los desafíos y particularidades de emprender en mercados tan diversos como Uruguay y Argentina, ofreciendo una perspectiva comparativa sobre las oportunidades y obstáculos que presenta cada país.

Docente responsable y moderador:

- Cr. Daniel Porcaro, MBA, coordinador académico del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Expone

• Gustavo
                                            Mochón
    Gustavo Mochón

Analista en Sistemas, Universidad de Belgrano (Argentina). Director del Grupo Solanas.

Profesional proactivo orientado al desarrollo y la gestión empresarial, desde las finanzas y operaciones, hasta el marketing, ventas y sistemas. Capaz de identificar nuevas oportunidades y si tienen potencial de éxito empresarial.

Administración y dirección de la actividad turística, hotelera e inmobiliaria que desarrolla Grupo Solanas en Uruguay, Argentina y Brasil desde hace más de 30 años.

Gestión contable y participación en el análisis funcional de proyectos. Gerencia en Marketing y comunicaciones. Alianzas estratégicas, posicionamiento de marca.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.