Liderazgo pedagógico y organizacional

En el marco del ciclo de talleres del Programa de Desarrollo Docente de Fundación ReachingU, se realizará la actividad “Liderazgo pedagógico y organizacional: dos dimensiones y un mismo rol”.

Taller

Liderazgo pedagógico y organizacional
  • Fecha: 9 oct. 2024 Hora: 18:30 a 20:30 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Instituto de Educación / Fundación ReachingU / AUDEC / Matter Consultores

La actividad, que forma parte del ciclo de talleres “El docente como agente de cambio: aportes para la mejora de las prácticas docentes”, se desarrollará de forma híbrida.

- Si querés participar de forma presencialinscribite aquí.

- Si querés participar de forma virtual, inscribite aquí.

Exponen

• Dra. Andrea Tejera Techera

Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay.

• Dra. Mariela Questa-Torterolo

Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay.

• Mag. Diego Lapido

AUDEC / Matter Consultores.

• Mag. Florencia Racioppi

AUDEC / Matter Consultores.

Inscripción al evento

• Entrada libre