Protección pasiva contra incendios

Introducción a las medidas de prevención pasiva frente a los incendios en edificios y estructuras.

Presentación

• Fecha: 8 ago. 2024 Hora: 18:30 a 19:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

En este evento, explicaremos la importancia de la compartimentación y los principios de los materiales de aislamiento de incendio. Y cómo podemos diseñar estos sistemas para evitar los daños, reducir riesgos y proteger vidas, ejemplificando con productos de la marca Hilti.

Docente responsable:

- Arq. Víctor Cáceres

Exponen

• Arq. Víctor Cáceres

Arquitecto, Universidad ORT Uruguay. Docente Titular de Cálculo 2, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.

• Arq. Leonel Paz

Arquitecto, Universidad de la República (Uruguay). Jefe del sector de Ingeniería en TDA Uruguay.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.