Descubrí lo que el futuro tiene preparado para vos

26/07/2024
La Universidad ORT Uruguay te invita a una nueva edición del Open House, un evento diseñado para que descubras todas las carreras que nuestra institución tiene para ofrecerte.

Open House - Setiembre 2024 - Universidad ORT Uruguay

La cita es el jueves 5 de setiembre desde las 14:00, y será una oportunidad única para explorar nuestras instalaciones, conocer a nuestros docentes y estudiantes, y vivir la #ActitudORT de primera mano.

¿Qué podés esperar del Open House?

Durante el evento, tendrás la oportunidad de:

• Realizar un recorrido por todas nuestras instalaciones.
  • Participar en talleres y actividades interactivas.
  • Conversar con docentes y estudiantes sobre las carreras que te interesan.
  • Obtener información detallada sobre el proceso de inscripción, becas y oportunidades de intercambio.

Actividades destacadas

En esta edición del Open House, continuamos con las actividades que han tenido gran éxito en ediciones anteriores:

• ¿Cómo seguimos?
    Si alguna de nuestras carreras despertó tu interés, no te podés perder esta actividad. Aquí te brindaremos toda la información necesaria para dar el siguiente paso en tu camino académico. Conocerás cuáles son las distintas opciones de becas disponibles y cómo postularte a cada una de ellas.

• Actitud emprendedora
    Este taller está diseñado para inspirar y fomentar el espíritu emprendedor en los participantes. A lo largo de la sesión, exploraremos los conceptos clave del emprendimiento y te presentaremos herramientas ágiles que podés utilizar para validar tus ideas innovadoras.

¿Cómo participar?

Si estás cursando 4.°, 5.° o 6° de secundaria, el Open House es una herramienta pensada para ayudarte a conocer las diferentes oportunidades que existen para tu futuro laboral.

El evento es abierto y gratuito, pero es necesario registrarse previamente a través de: www.ort.edu.uy/openhouse.

Nueva edición del Open House de la Universidad ORT Uruguay - 5 de setiembre de 2024

¡No te lo pierdas!

No te quedes con las ganas de conocer la Universidad ORT Uruguay y todo lo que puede ofrecerte para tu futuro.

Te esperamos el jueves 5 de setiembre, de 14:00 a 17:30.

¡Dale inicio a tu futuro con nosotros!

Más información e inscripciones:

www.ort.edu.uy/openhouse