Gestión de calidad en organizaciones: entrevista al Dr. Francisco Balbastre-Benavent

15/07/2024
El experto español Francisco Balbastre explicó en esta entrevista por qué el concepto de calidad es subjetivo y cómo se establecen objetivos en las distintas organizaciones, de acuerdo con las estrategias particulares.

Entre el 1.° y el 4 de julio de 2024, visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Dr. Francisco Balbastre-Benavent, profesor titular en Organización de Empresas del Departamento Dirección de Empresas en la Universitat de València (España). Durante su estadía dictó el módulo Investigación Cualitativa en el Programa de Estudios Avanzados en Investigación en Management y Contabilidad.

Es importante para las organizaciones trabajar en calidad porque, hoy en día, se ha convertido, no solo en fuente de ventaja competitiva en términos de estrategia, sino que en muchos sectores es necesario tener calidad certificada para poder, incluso, acceder al mercado.