Keren Kayemet LeIsrael distinguió a la directora general de la Universidad ORT Uruguay con la entrega del certificado de oro

15/07/2024
Autoridades mundiales del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) entregaron el certificado póstumo a la memoria de la directora general, Prof. Charlotte de Grünberg, al rector de la Universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg.
*El rector de la Universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg, recibe el certificado de oro por parte de la presidenta mundial del KKL, Ifat Ovadia Luski*

El denominado certificado de oro se entrega a todas aquellas personas e instituciones que colaboran con los objetivos y propósitos del KKL, quienes pasan a integrar la distinguida nómina del libro de oro de la institución.

En el evento, que tuvo lugar el 15 de julio, participaron la presidenta mundial del KKL, Ifat Ovadia Luski; el director mundial de educación, Sar Shalom Jerbi; la representante del movimiento femenino israelí Naamat, Hila Lavi; el presidente del KKL en Uruguay, Aldo Bzurovski; la directora Ejecutiva del KKL en Uruguay, Karine Carmona; y la directora de Educación del KKL en Uruguay, Sofía Dulcini.

El KKL es una organización no gubernamental ambientalista, fundada a principios del siglo XX, y cuyas oficinas en Uruguay operan desde el 15 de diciembre de 1958.

La Universidad ORT Uruguay entrega un diploma, a cada estudiante que se gradúa de sus carreras universitarias, donde se indica que un árbol será plantado en bosques israelíes con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente.