Carol Garcia llegó a la Universidad ORT Uruguay como docente invitada del ciclo “Tendencias del Diseño Contemporáneo”.
En conversación con In situ, dijo que en el diseño de experiencia se trabaja con las imágenes interiores de uno, y que lo difícil es elegirlas, ya que hay muchísimas y muy distintas. “Si uno pone ojo en los sueños y en sus imágenes interiores, puede dirigir la elección de imágenes exteriores”.
“La gente hoy no necesita de un producto más, entonces usamos el tiempo disponible para comprar mejores imágenes interiores”, explicó Garcia. “Es por eso que estamos más cercanos a marcas que nos dan experiencias interesantes”.
La experta en Comunicación de Moda manifestó, además, que hoy día la competencia de una marca es, por ejemplo, el novio de la clienta. “Y hay muchas maneras de que una marca se aproxime a un cliente”, agregó.
https://www.youtube.com/watch?v=4bvLkBd87hI
Vea también la conferencia completa que dio Carol Garcia en el ciclo Tendencias del diseño contemporáneo:
https://www.youtube.com/watch?v=BRdq5A_8EmM