El conferencista relató el proceso de instalación en Uruguay de TCS, empresa de origen indio, una de las líderes mundiales en la prestación de servicios informáticos.
Rozman ocupa la Vicepresidencia Ejecutiva para Mercados Emergentes desde enero de 2008. En este carácter, está a cargo de las operaciones de la compañía en Iberoamérica, Medio Oriente, África, Rusia y Europa Oriental. Como integrante del Executive Leadership Team de TCS es responsable por liderar la estrategia de la compañía en la penetración de nuevos mercados y otras iniciativas estratégicas.
En 2001 se unió a TCS y actuó como Presidente para Iberoamérica. En este rol fue un actor clave en establecer exitosamente las operaciones de la compañía en Latinoamérica y la Península Ibérica, adoptando diversas estrategias de crecimiento orgánicas e inorgánicas en la creación de un negocio que actualmente abarca 14 países, atiende 150 clientes y emplea más de 5.000 profesionales. Antes de unirse a TCS, actuó como Director de Consultoría Internacional y fue Socio Regional en Ernst & Young.