Fernández Sapelli es estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración. Fundó 3fx Studio en 2003 donde se desempeñó como CEO, empresa focalizada en proyectos de Diseño Digital e imagen corporativa. En 2009 se fusiona con otra empresa comenzando así un nuevo start up, Orange Attitude, empresa especializada en asesorar en estrategias y gestión de campañas de marketing online. En 2005 fue premiado como Joven Sobresaliente en la categoría Desarrollo Científico y/o Tecnológico en la "5ta. edición de Joven Sobresaliente". En el presente año fue distinguido con un premio internacional “The Bizz Awards 2009”, otorgado en mérito a su “Excelencia Empresarial”. Es miembro fundador de Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay.
Aldrovandi es Director de Babel-Team Internet Business Solutions, con sede en Río de Janeiro, y Partner de Orange Attitude en Brasil. Es creador del Club 14-Bis (www.Club14-Bis.com), club de empresarios y profesionales del marketing, donde dedica parte de su tiempo a diseminar ideas y conceptos de negocios con soporte en las nuevas tecnologías.
En la oportunidad, Fernández Sapelli planteó cuáles son los pasos básicos y los factores claves de éxito para una buena definición e implementación de un Plan de Marketing para Medios Sociales. Trató temas como la definición de objetivos, estrategias, preparación de la empresa, ejecución del plan y medición del ROI. Posteriormente, Aldrovandi presentó un caso de éxito desde Brasil.