Estudiantes y graduado de Estudios Internacionales seleccionados en el Concurso de Oposición y Méritos del Ministerio de Relaciones Exteriores

09/05/2013
Julieta Falero y Trilce Gervaz, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y Alejandro Mongrell, graduado de dicha licenciatura, resultaron seleccionados en mayo de 2013 en el Concurso de Oposición y Méritos organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para ingresar al Servicio Exterior del Uruguay.
El Concurso de Oposición y Méritos tuvo en la presente edición 14 cupos disponibles. Las personas seleccionadas comenzarán en los próximos meses su formación especializada en el Instituto Artigas del Servicio Exterior por un periodo de dos años, y para que una vez culminado sean asignadas a su primer destino diplomático.