Emprendedores 2007 - 2015

Universidad ORT Uruguay [63] Emprendedores | Ninjas Consejo para futuros emprendedores “Cuando uno tiene ganas, quiere y está dispuesto a desarrollar una idea, entra en un estado constante de búsqueda sin darse cuenta. Hay que estar tranquilo y no apresurarse en las decisiones a tomar. El momento llega solo”. Gustavo Carrozzini Director - Ninjas Estudió Técnico en Realización Audiovisual - Universidad ORT Uruguay. Twitter: @Tavocarrozzini Gerardo San Vicente Director - Ninjas Licenciado en Ciencias de la Comunicación - Universidad de Montevideo. Waldo Melgar Director - Ninjas Técnico en Post Producción Digital - Escuela de Cine del Uruguay Twitter: @waldomelgar Consejo para futuros emprendedores “Hay que hacer lo que a uno le gusta, pero con toda la pasión de mundo. Esa pasión termina siendo un diferencial en el producto final”. Consejo para futuros emprendedores “Quizás siempre emprendí y nunca lo supe. El creer en algo y lograrlo es parte de eso, hay que aprender para emprender. Y no hay que dejar las ideas en el tintero de sus cabezas”.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1