Anuario 2010 - Universidad ORT Uruguay

39 Universidad ORT Uruguay PRODUCCIÓN ACADÉMICA 2010 Instituto de Educación Artículos en publicaciones arbitradas Vaillant, D. Iniciativas mundiales para mejorar la formación de profesores. Revista Brasileira de Estudos Pedagógicos , 91(229), pp. 543-561. Capacidades docentes para la educación del mañana. Pensamiento Iberoamericano , 2da. época (7), pp. 113-128. Artículos en conferencias arbitradas Vázquez, M. I ‘La autoevaluación organizacional como práctica de autoformación’. En Congreso Internacional EDO 2010 "Nuevas Estrategias Formativas para las Organizaciones", (pp. 115-124). Barcelona, España: Joaquín Gairín Sallán. Capítulos en libros Vaillant, D. La identidad docente. La importancia del profesorado como persona. En M. T. Colén Riau y B. Jaurata Borasca (Coord.), Tendencias de la formación permanente del profesorado. Cuadernos de formación del profesorado Nº 22 , (pp. 9-23). Barcelona: ICE Universitat de Barcelona; Horsori. Le role des enseignantes dans l’education pour l’inclusion en Amerique latine. En C. Acedo; A. Akkari y K. Müller (Eds.), L’Éducation pour l’inclusion: de la recherché aux réalisations pratiques , (pp. 141-153). Paris: Université de Genève Faculté de Psychologie et des Sciences de L’Éducation; UNESCO-IBE; Service de la reserche en éducation. Políticas docentes en América Latina: elementos para el debate. En E. Martínez Larrechea y A. Chiancone (Comp.), Políticas educativas en el cono Sur: dimensiones críticas de cambio , (pp. 149-175). Montevideo: Grupo Magró. Documentos de investigación Vaillant, D. ‘El reconocimiento de la docencia efectiva: la premiación a la excelencia’. Documento de Investigación no.48. Santiago, PREAL, 33p. Accedido desde http://www.preal.org/BibliotecaN.asp?Id_ Carpeta=64&Camino=63|Preal%20Publicaciones/64|PREAL%20Documentos con Rossel, C.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1