Anuario 2010 - Universidad ORT Uruguay

54 Anuario 2010 ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN 201 0 24 horas por un Uruguay sin drogas Los días 7 y 8 de octubre la Alianza para un Uruguay sin Drogas, el Plan Ceibal y la Facultad de Comunicación y Diseño organizaron el concurso creativo "24 horas por un Uruguay sin drogas", cuyo objetivo fue la creación de campañas publicitarias de prevención del consumo de drogas para ser vehiculizadas a través de redes sociales. El concurso se desarrolló en la sede del LATU. Participaron estudiantes de Comunicación y Diseño Gráfico. Los participantes desarrollaron una campaña para adolescentes cuyos ganadores fueron Cecilia Coitinho, Alfonso Delfino y Lucía Domingo (estudiantes de la Licenciatura en Comunicación), Paola Satragno y Fabiana Patrone (estudiantes de Analista en Publicidad) y Cristina Franco (estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico), y una campaña para niños que premió a Alejandro Arín, Martín Biurrun, Michelle Dreifus y Samuel Liberman (estudiantes de la Licenciatura en Comunicación), Valentina Guarinoni (estudiante de Analista en Publicidad) y Mariana Betervide (estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico). Puesta en escena 7 El 27 de diciembre tuvo lugar en el Teatro El Galpón la séptima edición de "Puesta en escena", desfile final de la Licenciatura en Diseño de Modas, denominado este año "Click/ Go, Identidad Conectada". Participaron con sus trabajos en pasarela 21 estudiantes de 6º semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas. El evento convocó a más de 600 personas y la puesta en escena contó con más de 40 modelos que lucieron las producciones de los estudiantes, bajo la modalidad de colecciones individuales para la temporada primavera-verano 2011. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de dar a conocer su perfil creativo conjugado con la exigencia de ofrecer un producto innovador y comercial. La organización general estuvo a cargo de la Dis. Mariana Muzi, Coordinadora Académica de Diseño de Modas.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1