Anuario 2012 - Universidad ORT Uruguay

38 Anuario 2012 / Instituto de Educación Libros académicos y no académicos publicados Augustowsky, G. Augustowsky, G. (2012). El arte en la enseñanza . Buenos Aires: Paidós. Vaillant, D. Vaillant, D., & Marcelo, C. (2012). Ensinando a ensinar: as quatro etapas de uma aprendizagem . Curitiba: Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR). Capítulos en libros académicos y no académicos publicados Mazzotti, W. Mazzotti, W. (2012). Hacia un nuevo formato de las prácticas de enseñanza. En M. L. Quinteros (Coord.), Sembrando experiencias: trabajos educativos con inclusión de TIC (pp. 237-245). Montevideo: ANEP. Vaillant, D. Vaillant, D. (2012). Directores, capacidades y liderazgo educativo. En Red AGE, Ministerio de Educación y Cultura (MEC), La gestión, desafío crítico para la calidad y la equidad educativa (pp. 51-67). Montevideo: MEC. Accedido el 15 de diciembre, 2012, desde http://www.mec.gub.uy/innovaportal/file/16028/1/publicacion__red_age_uruguay.pdf Vaillant, D. (2012). Formación de profesores para la educación secundaria: entre lo existente, lo deseable y lo posible. En M. A. Manzanares Moya, Temas educativos en el punto de mira (pp. 279-300). Madrid: Wolters Kluwer España. Vázquez, M. I. Baraibar, A., Bengoa, M., Martínez, D., & Vázquez, M. I. (2012). La organización y atención a la diversidad en centros de educación media de Uruguay. En J. Gairín Sallán (Coord.), La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias (pp.188-205) . Santiago de Chile: Red AGE. Accedido el 7 de enero, 2013, desde http://www.redage.org/files/adjuntos/La%20 organizaci%C3%B3n%20y%20atenci%C3%B3n%20a%20la%20diversidad%20en%20 centros%20de%20educaci%C3%B3n%20secundaria%20de%20Iberoam%C3%A9rica.%20 Reflexiones%20y%20experiencias.pdf PRODUCCIÓN ACADÉMICA 20 12

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1