Anuario 2013 - Universidad ORT Uruguay
44 Anuario 2013 Instituto de Educación Artículos arbitrados publicados en publicaciones arbitradas Azpiroz, M.C. Azpiroz, M.C. (2013). El estudiante chino de español como lengua extranjera (ELE). Diálogo entre la cultura china y el contexto educativo. Cuadernos de Investigación Educativa, 4 (19), 39-52. Rodríguez Zidán, C.E. Rodríguez Zidán, C.E . , & Téliz, F. (2013). El plan Ceibal, los profesores de matemática y sus prácticas con TIC. Cuadernos de Investigación Educativa, 4 (19), 13-36. Rosemberg, C.R. Menti, A., & Rosemberg, C.R. (2013). La enseñanza de nuevas palabras en situaciones de enseñanza de ciencias sociales. Cuadernos de Investigación Educativa, 4 (19), 53-68. Vaillant, D. Vaillant, D. (2013). Formación inicial del profesorado en América Latina: dilemas centrales y perspectivas. Revista Española de Educación Comparada, ( 22), 19-33. Vaillant, D. & Manso, J. (2013). La formación del profesorado en Estados Unidos. Iniciativas orientadas a la mejora educativa. Foro de Educación, 11(15), 125-148. Vázquez, M. I. Vázquez, M.I. (2013). La autogestión de procesos de cambio en centros educativos. Educación , 22 (42), 117-134. Artículos arbitrados presentados o publicados en actas de conferencias arbitradas Vázquez, M. I. Antelo, A.M. Bernasconi, G. Ciancio, G. Tejera, A. Vázquez, M.I., Antelo, A.M., Bernasconi, G., Ciancio, G., Tejera, A. & Gorga, I. (2013). Competencias del equipo directivo: identificando factores organizacionales asociados al fenómeno de la inclusión educativa. En A. Villa Sánchez (Ed.), VI Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos: Liderazgo Pedagógico en los Centros Educativos, (pp. 521- 538). Bilbao, España: Universidad de Deusto. PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 20 13
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1