Anuario 2013 - Universidad ORT Uruguay

45 Universidad ORT Uruguay Libros académicos y no académicos publicados Gairín, J. Rodríguez- Gómez, D. Gairín, J., Rodríguez-Gómez, D., & Castro Ceacero, D. (Coords.). (2012). Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica. Montevideo: Wolters Kluwer. Accedido el 5 de mayo, 2014, desde http://accelera.uab.cat/documents_edo/biblio/Accedes_libro2012.pdf Fecha de publicación: 2013. Vaillant, D. Vaillant, D. (2013). Programa TIC y Educación Básica. Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina. Caso Uruguay. Montevideo: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Vaillant, D. (2013). Programa TIC y Educación Básica. Integración de TIC en los sistemas de formación docente inicial y continua para la Educación Básica en América Latina . Montevideo: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Capítulos en libros académicos y no académicos publicados Castro, D. Gairín, J. Castro, D. (Coord.), Duran, M. del M., Navarro, M., Muñoz, J.L. & Gairín, J. (2012). Diagnóstico e identificación de colectivos vulnerables en la universidad. En J. Gairín, D. Rodríguez-Gómez & D. Castro Ceacero (Coords.), Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica , (pp. 131-162). Madrid: Wolters Kluwer. Fecha de publicación: 2013. Gairín, J. Gairín, J. (2012). Diseño y desarrollo del proyecto ACCEDES. En J. Gairín, D. Rodríguez-Gómez & D. Castro Ceacero (Coords.), Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica (pp. 17- 37). Madrid: Wolters Kluwer. Fecha de publicación: 2013. Gairín, J., & Suárez, C.I. (2012). La vulnerabilidad en educación superior. En J. Gairín, D. Rodríguez-Gómez & D. Castro Ceacero (Coords.), Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica (pp. 39- 62). Madrid: Wolters Kluwer. Fecha de publicación: 2013. Rodríguez- Gómez, D. Rodríguez-Gómez, D. & Silva, P. (2012). Abandono y retención de estudiantes universitarios en Latinoamérica. En J. Gairín, D. Rodríguez-Gómez & D. Castro Ceacero (Coords.), Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica (pp. 99-129). Madrid: Wolters Kluwer. Fecha de publicación: 2013. / Instituto de Educación PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2013

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1