Anuario 2014 - Universidad ORT Uruguay

41 Isern Munne, P. Isern Munne, P. (2014). Ingreso medio, instituciones mediocres y tres procesos populistas en la Argentina contemporánea. En J. Bonilla Saus, & P. Isern Munne, (Eds.), Plebe versus ciudadanía: a propósito del populismo contemporáneo, (pp. 163-184). Buenos Aires: Biblos. Lanzilotta, B. Lanzilotta, B., Rego, S., & Regueira, P. (2014). Fluctuaciones macroeconómicas en el Uruguay de las últimas décadas: cambios en los patrones de volatilidad y comovimientos cíclicos. En L. Harari, K. Mazzeo, & C. Alemany (Coords.), Uruguay + 25 Documentos de Investigación , (pp. 117-132). Montevideo: Trilce. Lanzilotta, B., & Zunino, G. (2014). Recursos naturales: implicancias sobre el crecimiento en Uruguay. En L. Harari, K. Mazzeo, & C. Alemany (Coords.), Uruguay + 25 Documentos de Investigación, (pp. 181-193). Montevideo: Trilce. Mizrahi, A. Mizrahi, A. (2014). Los políticos uruguayos y Twitter. En González, I. (Dir.), Cometto, T., Fernández, P., Oppenheimer, M., Barreto, N., & Sapelli, J. (Eds.), Guía del marketing/014, (pp. 69-71). Montevideo: Market Media. Mondelli, M. P. Rosas, J. F. Mondelli, M. P., & Paolino, C., & Rosas, J. F . (2014). Estrategias de intensificación de la producción agropecuaria y adaptación a la variabilidad y cambio climático. En L. Harari, K. Mazzeo, & C. Alemany (Coords.), Uruguay + 25 Documentos de Investigación, (pp. 167-180). Montevideo: Trilce. Topolansky, E. Kramer, E. Topolansky, E., & Kramer, E . (2014). Emprendedores como agentes de cambio de la comunidad. En González, I. (Dir.), Cometto, T., Fernández, P., Oppenheimer, M., Barreto, N., & Sapelli, J. (Eds.), Guía del marketing/014 , (pp. 182-183). Montevideo: Market Media. PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2014 / Facultad de Administración y Ciencias Sociales Capítulos en libros

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1