Anuario 2014 - Universidad ORT Uruguay

46 Anuario 2014 Capítulos en libros De Stefani, M. De Stefani, M. (2014). Challenging traditions: Constructing an identity through innovative teaching practices. En P. Breen, Cases on teacher identity, diversity, and cognition in higher education, (pp. 258-286). Pensilvania: IGI Global. Olmedo, A. Ravazzani, C. Ricobaldi, M. Olmedo, A., Ravazzani, C., & Ricobaldi, M. (2014). Una maestra entrañable en la Universidad ORT Uruguay. En M. Lipsman, Homenaje a Edith Litwin, (pp. 159-167). Buenos Aires: Eudeba. Vázquez, M. I. Corea, N. C. (Coord.), Barrales Villegas, A., Vázquez, M. I. , Hernández, W., Terreros Barrios, N., Fonseca, M. C., Villanueva Núñez, G., & Andino Picado, M. (2014). Inmigrantes. En J. Gairín, D. Castro, & D. Rodríguez (Coords.) , A cceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. Intervenir y cambiar la realidad , (pp. 3-24). Santiago de Chile: Santillana. Martínez, D., Nossar, K., Sarasola, M., & Vázquez, M. I. (2014). La convivencia en los centros educativos de educación básica en Uruguay. En J.Gairín, & A. Barrera-Corominas (Coords.), La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica , (pp. 201-215). Santiago de Chile: Santillana. Vázquez, M. I. (Coord.), Arguedas, I., Dovigo, F., Estupiñan, E., Parra, O., Medina, L. R., Sampedro, R., & Tafur Puente, R. (2014). Pobreza (IDH bajo). En J. Gairín, D. Castro, & D. Rodríguez (Coords.), A cceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. Intervenir y cambiar la realidad, (pp. 3-29). Santiago de Chile: Santillana. PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 20 14 / Instituto de Educación

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1