Anuario 2014 - Universidad ORT Uruguay

68 Anuario 2014 Facultad de Comunicación y Diseño Concurso “24 horas de creatividad para la Escuela Horizonte” La Facultad de Comunicación y Diseño organizó el concurso creativo “24 horas” , que tuvo lugar el 21 de noviembre en la Torre de los Profesionales. El objetivo propuesto fue la realización de una campaña publicitaria para la Escuela Horizonte, a la que asisten niños con parálisis cerebral. Participaron de este concurso creativo un total de 23 estudiantes de las carreras Analista en Publicidad, Analista en Redes Sociales y Community Management, Analista en Marketing y Diseñador Gráfico, divididos en tres equipos. El jurado seleccionó como ganadora del concurso la propuesta de campaña “Una escuela con capacidad para tres millones de corazones. Regalale tu sonrisa a más de 100 niños con parálisis cerebral”, del equipo integrado por los estudiantes Delfina Delgado Wild de Analista en Publicidad, Santiago Arbondo y Carolina Teliz de Analista en Redes Sociales y Community Management, Tomás Martul de Analista en Marketing y Virginia Martínez Misa de Diseñador Gráfico. El equipo fue liderado por Sebastián Genolet, graduado de Analista en Publicidad, redactor creativo de la agencia Punto Ogilvy. El jurado estuvo integrado por Ignacio Vallejo, director de la agencia de publicidad Amén; Pablo Marqués, CEO de la agencia de publicidad Punto Ogilvy; Agustina Zuasnábar, directora digital de la agencia de marketing digital Wasabi; Montserrat Ramos, catedrática de publicidad de la facultad y Eduardo Zeballos, coordinador general de la Escuela Horizonte. Concurso Nacional de Videojuegos y Software Educativo La Incubadora Ingenio, Antel y la Universidad ORT Uruguay organizaron la novena edición del “Concurso Nacional de Videojuegos y Software Educativo” . Los participantes realizaron propuestas en dos categorías: Videojuegos y Aplicaciones Educativas. ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN 2014

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1