Anuario 2015 -Universidad ORT Uruguay
31 PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2015 / Facultad de Ingeniería Gambetta, M. Gambetta, M. (2015). Estrategias de capacitación desarrolladas en un entorno corporativo estatal en Uruguay [Education strategies developed in a state corporate environment in Uruguay]. Cuadernos de Investigación Educativa, 6 (2), 71-88. doi: 10.18861/cied.2015.6.2.37 Jackson, E. Ferrari, M. Betancor, L. Jackson, E., Ferrari, M., Cuestas Ayllon, C., Fernández Pacheco, R., Pérez Carvajal, J., Martínez de la Fuente, J., Grazu, V., & Betancor, L. (2015). Protein-templated biomimetic silica nanoparticles. Langmuir, 31(12), 3687- 3695. doi: 10.1021/la504978r Rankeada en Q1 en JCR. Rankeada en Q1 en SJR (Scopus). Matalonga, S. Matalonga, S., & Rivedieu, G. (2015). AGIS: Towards an ISO9001 based tool for measuring agility [AGIS: hacia una herramienta basada en ISO9001 para la medición de procesos ágiles]. Computación y Sistemas, 19 (1), 163-175. Recuperado de http://cys.cic.ipn.mx/ojs/index.php/CyS/article/view/1588 Rankeada en Q4 en SJR (Scopus). Matalonga, S., Rodrigues, F., & Travassos, G. H. (2015). Matching context aware software testing design techniques to ISO/IEC/IEEE 29119. Communications in Computer and Information Science, 526, 33-44. doi: 10.1007/978-3-319-19860-6_4 Rankeada en Q4 en SJR (Scopus). Monteiro, M. Monteiro, M., Cabeza, C., & Martí, A. C. (2015). Con la física a todas partes: experiencias utilizando el teléfono inteligente. Educación en Física, 8 (4), 17-26. Monteiro, M., Cabeza, C., & Martí, A. C. (2015). Análisis del movimiento de un péndulo físico utilizando un teléfono inteligente. Educación en Física, 8 (4), 37-43. Monteiro, M., Martí, A. C., Vogt, P., Kasper, L., & Quarthal, D. (2015). Measuring the acoustic response of Helmholtz resonators. The Physics Teacher, 53 (4), 247-249. Monteiro, M., Stari, C., Cabeza, C., & Martí, A. C. (2015). The Atwood machine revisited using smartphones. The Physics Teacher, 53 (6), 373-374. Artículos en publicaciones arbitradas
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1