Anuario 2015 -Universidad ORT Uruguay

51 Instituto de Educación Artículos en publicaciones arbitradas Careaga, A. Careaga, A. (2015). El patrimonio cultural desde las voces de los jóvenes. Un punto de partida para la educación patrimonial [The cultural heritage in the voice of young people. A starting point for heritage education]. Cuadernos de Investigación Educativa, 6 (2), 51-70. doi: 10.18861/cied.2015.6.2.36 López Filardo, M. G. López Filardo, M. G. (2015). Una mirada al uso didáctico de las XO: percepciones y actitudes del profesorado de historia en Educación Secundaria. Cuadernos de Investigación Educativa, 6 (1), 13-31. doi: 10.18861/cied.2015.6.1.5 Vaillant, D. Rodríguez, C. E. Bernasconi, G. Vaillant, D., Rodríguez, C. E., & Bernasconi, G. (2015). ¿En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un “modelo 1:1” a escala nacional? [In what do mathematics teaching practices change in a “1:1 model” at a national scale?]. Revista Complutense de Educación, 26 (2), 295-313. Recuperado de http://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/43059 Rankeada en Q3 en SJR (Scopus). Questa, M. Questa, M. (2015). Por senderos inexplorados de la gestión educativa: en búsqueda de la imagen institucional perdida. Educar, 51 (1), 189-208. doi: 10.5565/rev/educar.645 PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2015

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1