Anuario 2016 - Universidad ORT Uruguay

54 Anuario 2016 Rodríguez Zidán, C. E. Rodríguez Zidán, C. E., & Grilli Silva, J. (2016). Resignificar la práctica docente en la formación inicial de profesores. Reflexiones sobre el modelo resonancia colaborativa. GestiónArte, (3), 11-17. Recuperado de http://goo.gl/WtGMVV Rodríguez Zidán, C. E., & Grilli Silva, J. (2016). Desafíos del modelo de práctica resonancia colaborativa en la formación inicial de docentes. Educar em Revista, (62), 199-227. Recuperado de http://revistas.ufpr.br/educar/ article/view/46406/29855 Rodríguez Zidán, C. E. Vázquez, M. I. Rodríguez Zidán, C. E., & Vázquez, M. I. (2015). Estudio de las prácticas pedagógicas y de inclusión en contextos vulnerabilizados de escuelas de Uruguay desde un enfoque multicaso. Revista Inclusiones. Revista de humanidades y ciencias sociales , 2 (4), 133-160. Rodríguez Zidán, C. E., & Vázquez, M. I. (2016). Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay. Análisis de las representaciones y significados de maestros nóveles y expertos / Qualitative study about pedagogical practices and social inclusion strategies in Uruguayan schools. Analysis of early-career and expert teachers’ representations and significances. Avances en supervisión educativa, (25), 1-36. Recuperado de http://www.adide.org/revista/index.php/ase/issue/view/3 Scaffo Erviti, S. Scaffo Erviti, S. (2016). Con foco en el aprendizaje: alternativas para la gestión del espacio y el tiempo en la formación de maestros. GestiónArte, (3), 18-23. Recuperado de http://goo.gl/WtGMVV. Artículos arbitrados, publicados en publicaciones arbitradas / Instituto de Educación PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 20 16

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1