Anuario 2017 - Universidad ORT Uruguay

50 Anuario 2017 / Instituto de Educación PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 20 17 Vaillant, D. Vaillant, D., & González Vaillant, G. (2017). Within the teacher evaluation policies black box: Two case studies. Teacher Development, 21(3), 404-421 . https://doi.org/10.1080/13664530.2016.1259649 Rankeada en Q2 en SJR (Scopus). Vaillant, D., & Cardozo-Gaibisso, L. (2017). Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula. [Teacher professional development: between the conceptual proliferation and the low incidence in classroom practice]. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 13 (26) , 5-14. Recuperado de http://cuaderno.pucmm.edu.do/index.php/cuadernodepedagogia/article/view/259/ 248 Vaillant, D., & Siqueira, V. (2017). Estudiantes de ingeniería y sus percepciones sobre la enseñanza de calidad. Actualidades Investigativas en Educación, 17 (3), 10 p. http://dx.doi.org/10.15517/aie.v17i3.29961 Marcelo, C., & Vaillant, D. (2017). Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica. Políticas e programas de indução na docência na América Latina. Cadernos de Pesquisa, 47 (166), 1224-1249. Recuperado d e http://publicacoes.fcc.org.br/ojs/index.php/cp/article/view/4322/pdf Rankeada en Q1 en SJR (Scopus). Vaillant, D. Rodríguez Zidan, E. Bernasconi, G. Vaillant, D., Rodríguez Zidan, E., & Bernasconi, G. (2017). Modalidad MOOC para educación media básica: enseñanzas de una experiencia. Perfiles Educativos, 39 (156), 103-118. Recuperado d e https://www.google.com/url?q=http://www.iisue.unam.mx/perfiles/descargas/pdf/2017-156-103- 118&sa=U&ved=0ahUKEwj-qf7I7Y3dAhXJoFMKHTEnBycQFggFMAA&client=internal-uds-cse&cx=010921865675134 645561:ndaw3ods2ea&usg=AOvVaw0zr6YdTC6-hL_8xwFRHdDC Rankeada en Q4 en SJR (Scopus). Artículos arbitrados, publicados en publicaciones arbitradas

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1