Anuario 2018 - Universidad ORT Uruguay

47 Cabrera Borges, C., Questa Torterolo, M., & Tejera, A. (2018). Inclusión educativa con colectivos vulnerables. Revisión documental y algunas experiencias desde la formación de posgrado. En Libro VI Jornadas Binacionales de Educación. Formar en la diversidad: reflexiones y acciones (pp. 113-124). Montevideo, Uruguay. Recuperado de https://drive.google.com/file/d/1ixlPEfLZMzX12IBZcsshWe2cioVnh3TJ/view Cabrera Borges, C. Rodríguez Zidán, E. Marcelo García, C. Zorrilla, J. P. Cabrera Borges, C., Rodríguez Zidán, E., Marcelo García, C., Yot, C., & Zorrilla, J. P. (agosto, 2018). El uso de los dispositivos móviles en la formación de profesores en Uruguay: ¿cuáles son los desafíos luego de transcurridos 10 años del Plan Ceibal? . Artículo presentado en VIII Congreso Iberoamericanos de Pedagogía (CIP 2018). Buenos Aires, Argentina. Umpiérrez Oroño, S. Umpiérrez Oroño, S. (2018). Caracterización de experiencias innovadoras en ciencias experimentales de la formación inicial de docentes en Uruguay. En Actas de los 28º Encuentros de Didáctica de las Ciencias (pp. 649-653). La Coruña, España. Recuperado de http://hdl.handle.net/2183/20935 Artículos en conferencias arbitradas / Instituto de Educación Vaillant, D. Marcelo, C., & Vaillant, D. (2018). Hacia una formación disruptiva de docentes: 10 claves para el cambio . Madrid: Narcea. Libros PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2018

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1