Anuario 2019 - Universidad ORT Uruguay

46 Anuario 2019 Instituto de Educación Artículos en publicaciones arbitradas Cardozo Gaibisso, L. Buxton, C., Harman, R., Cardozo Gaibisso, L., Jiang, L., Bui, K., & Allexsaht Snider, M. (2019). Understanding science and language connections: New approaches to assessment with bilingual learners. Research in Science Education , 49 (4), 977- 988. https://doi.org/10.1007/s11165-019-9846-8 Rankeada en Q3 en JCR. Rankeada en Q1 en SJR (Scopus). López Filardo, M. G. López Filardo, M. G. (2019). Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia. REDU. Revista de Docencia Universitaria. , 17 (2), 57-72. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11059 Mancebo, M. E. Mancebo, M. E. (2019). Navegando entre la tradición normalista y la universitaria: la institucionalidad de la formación docente inicial en Uruguay (2005-2019). Cuadernos de Investigación Educativa , 10 (1), 85-104. https://doi.org/10.18861/cied.2019.10.1.2882 Questa Torterolo, M. Cabrera Borges, C. Tejera, A. Questa Torterolo, M., Cabrera Borges, C., & Tejera, A. (2019). Aportes a la reflexión sobre inclusión educativa: el caso del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay en el marco del Proyecto ORACLE. Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación, 10 (6), 145-160. Recuperado de http://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/234 Rodríguez Zidán, E. Rodríguez Zidán, E., & Grilli Silva, J. (2019). Prácticas educativas con inclusión de aulas virtuales en la formación de profesores de Uruguay. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia , 18 (18), 63-90. Recuperado de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S2071-081X2019000200005&lng=pt&nrm =iso&tlng=en PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2019

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1