Anuario 2019 - Universidad ORT Uruguay

47 Artículos en publicaciones arbitradas PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2019 Rodríguez Zidán, E. Cabrera Borges, C. Zorrilla, J. P. Rodríguez Zidán, E., Cabrera Borges, C., & Zorrilla, J. P. (2019). Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo. Qualitative study about the ecologies of ubiquitous learning. International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (IJISEBC) , 6 (1), 53-68. Recuperado d e http://www.uajournals.com/ijisebc/es/revista-2/numero-actual/8-principal/115-6-1-art4. html?showall=&start=1 Rodríguez Zidán, E., Yot, C., Cabrera Borges, C., Zorrilla, J. P., & Grilli, J. (2019). Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecnologías móviles. Challenges for the design of new pedagogies based on mobile technologies. Cadernos de Pesquisa , 49 (172), 236-259. Recuperado de http://publicacoes.fcc.org.br/ojs/index.php/cp/article/view/5513 Rankeada en Q1 en SJR (Scopus). Vaillant, D. Vaillant, D. (2019). Directivos y comunidades de aprendizaje docente: un campo en construcción. Directors and teacher learning communities: a field under construction. Diretores e comunidades de aprendizagem de professores: um campo em construção. Revista Eletrônica de Educação , 13 (1), 87-106. http://dx.doi.org/10.14244/198271993073 Vaillant, D. (2019). Formación inicial del profesorado de educación secundaria en América Latina: dilemas y desafíos. Initial secondary teacher education in Latin America: Dilemmas and challenges. Profesorado , 23 (3), 35-52. Recuperado de http://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9516 Rankeada en Q3 en SJR (Scopus). Vaillant, D. Rodríguez Zidán, E. Zorrilla, J. P. Vaillant, D., Rodríguez Zidán, E., & Zorrilla, J. P. (2019). Incidencia de la edad de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación y el uso de Internet en el aprendizaje en ciencias. Incidence of the age of access to information and communications technology and the use of the internet in science learning. Educação & Sociedade: revista de Ciências da Educação , 40 , 1-25. http://dx.doi.org/10.1590/es0101-73302019199206 Rankeada en Q2 en SJR (Scopus).

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1