Anuario 2019 - Universidad ORT Uruguay

48 Anuario 2019 Artículos en conferencias arbitradas Cabrera Borges, C. Questa Torterolo, M. Tejera, A. Cabrera Borges, C., Questa Torterolo, M., & Tejera, A. (2019). Acceso, permanencia y egreso en cursos de posgrados en el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay: el factor residencia. En Universidad y Colectivos Vulnerables: hacia una cultura de la equidad (pp. 333-336). Medellín, Colombia. Recuperado de https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2019/211036/ORACLE_Congreso.pdf Cabrera Borges, C. Questa Torterolo, M. Sajevicius, D. Tejera, A. Cabrera Borges, C., Gómez Oroná, S., Questa Torterolo, M., Sajevicius, D., & Tejera, A. (2019). Políticas y prácticas de inclusión digital para el aprendizaje profundo en clave de equidad. Análisis de casos en la formación docente de Uruguay y Chile. En Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad (pp. 253-256). Medellín, Colombia. Recuperado de https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2019/211036/ORACLE_Congreso.pdf Cardozo Gaibisso, L. Cardozo Gaibisso, L., Duong, E., Mellom, P., & Hixon, R. (marzo, 2019). Understanding the impact of an intervention: A mixed method analysis of English language learners’ writing performance . Artículo presentado en American Association for Applied Linguistics Conference, Atlanta, USA. Harman, R., Buxton, C., & Cardozo Gaibisso, L., Jiang, L., & Bui, K. (marzo, 2019). Culturally sustaining SFL praxis as a reflexive resource for analyzing multilingual science meaning making . Artículo presentado en American Association for Applied Linguistics Conference, Atlanta, USA. Valencia Mazzanti, C., Cardozo Gaibisso, L., & Allexsaht-Snider, M. (marzo, 2019). The affective nature of language in bilingual children’s mathematics learning . Artículo presentado en American Association for Applied Linguistics Conference. Atlanta, USA. Questa Torterolo, M. Questa Torterolo, M., Meneses, J., & Rodríguez, D. (2019). Las prácticas innovadoras entre docentes en el contexto del Plan Ceibal. Estudio de casos múltiples en Uruguay. Innovative practices among teachers in the context of Plan Ceibal. Multiple case study in Uruguay. En Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa (pp. 195-203). Madrid, España. Recuperado de https://aidipe2019.aidipe.org/files/2019/10/Actas_AIDIPE2019_Vol_V.pdf PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2019

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1