Anuario 2019 - Universidad ORT Uruguay

50 Anuario 2019 Capítulos en libros Tejera, A. Barrales Villegas, A., Arce González, C., Brito Delgado, J., … Tejera, A. (2019). Marco para un diagnóstico por estamentos en materia de equidad en las IES. En J. Gairín Sallán, & G. Palmeros y Ávilas. (Coords.), Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior (pp. 67-149). Madrid: Wolters Kluwer. Recuperado de https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2018/203423/Libro1_Final_9788415651116_BR.pdf Sajevicius, D., Scafo, S., Marenco, P., Muselli, S., Nossar, K., Tejera, A., & Vázquez, M. I. (Coords.) (2019). La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Uruguay. En J. Gairín Sallán & S. López-Crespo (Coords.), La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas (pp. 243-254). Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona. Vaillant, D. Vaillant, D. (2019). Formación docente desde y para la justicia social en América Latina. En P. Rivera Vargas, J. Muñoz Saavedra, R. Morales Olivares, & S. Butendieck Hijerra (Eds.), Políticas públicas para la equidad social (pp. 83-91). Barcelona: Universidad de Santiago de Chile y Universidad de Barcelona. Recuperado de http://hdl.handle.net/2445/136061 Vaillant, D. (2019). Formación del profesorado para la innovación. En M. Martínez Martín & A. Jolonch i Anglada (Coords.), Las paradojas de la innovación educativa (pp. 239-258). Barcelona: Horsori. Recuperado d e http://tienda.horsori.net/home/440-ce-88-las-paradojas-de-la-innovacion-educativa-9788494985782. html Vaillant, D. (2019). Formació del professorat per a la innovació. En M. Martínez Martín & A. Jolonch i Anglada (Coords.), Les paradoxes de la innovació educativa (pp. 235-254). Barcelona: Horsori. Recuperado de http://tienda.horsori.net/home/439-ce-87-les-paradoxes-de-la-innovacio-educativa-9788494985775.html PUBLICACIONES DEL CUERPO ACADÉMICO 2019

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1