Programa Padrinos

Tener un padrino

El Programa Padrinos apunta a que los estudiantes de intercambio reciban apoyo de los estudiantes de la Universidad ORT Uruguay durante el semestre, con el objetivo de facilitar su llegada e integración con estudiantes locales.

A través de este programa, los estudiantes voluntarios de ORT ayudan a los alumnos internacionales a adaptarse a la universidad y a la vida en Uruguay.

Brindan orientación sobre la ciudad, la cultura y el entorno académico, además de generar instancias de socialización que enriquecen la experiencia de intercambio.

Además, cuenta con un grupo de estudiantes que organizan fiestas, salidas y actividades culturales en las que pueden participar todos los estudiantes internacionales y sus padrinos.
 
Para conocer más sobre el Programa Padrinos, comunicate con la Coordinación de Intercambio Estudiantil, que podrá evacuar todas tus dudas y asesorarte sobre la mejor forma de participar. 

Solicitá más información

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para conocer las preferencias de sus usuarios y mejorar su experiencia de navegación, proporcionándole contenidos más relevantes. Continuar navegando implica aceptar nuestra política de privacidad.