Centro de Idiomas

Curso de preparación DELE

Los cursos de preparación DELE proporcionan al estudiante la información y la práctica necesaria para afrontar con éxito el examen de español como lengua extranjera.

El Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) es un certificado para hablantes de español no nativos que es oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de España.

Este diploma es un valor de carácter internacional para aquellos que van a estudiar en una universidad de un país de habla hispana, así como también para aquellos que van a trabajar o estén trabajando en un ambiente hispanohablante.

Hay diferentes cursos de preparación, ofrecidos según demanda por el Centro de Idiomas de la universidad, para obtener el diploma DELE en los niveles intermedio (B1, B2) y avanzado (C1).

La universidad cuenta con docentes altamente calificados en todo lo relacionado con la enseñanza del idioma español como lengua extranjera.