25 líderes que transforman la tecnología en Uruguay

Presentación del libro "25 líderes que transforman la tecnología en Uruguay" de Experis, Manpower Group.

Lanzamiento de libro

• Fecha: 27 ago. 2024 Hora: 17:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

El libro reúne entrevistas a 25 líderes tecnológicos de empresas que han marcado la escena, como Microsoft, dLocal, Telefónica, Globant, IBM, OCA, Ceibal, Mercado Libre, PedidosYa, Infocorp, HSBC, GeneXus y Zonamerica.

Además, cuenta con la participación del decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Eduardo Mangarelli.

Los referentes tecnológicos comparten reflexiones y perspectivas sobre temas clave del sector. Desde la escasez de talento IT, los avances tecnológicos más recientes, la inteligencia artificial y la implementación de herramientas digitales en las empresas, entre otros temas relevantes del sector.

Exponen

• Ing. Eduardo
                                            Mangarelli
    Ing. Eduardo Mangarelli

Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

Presidente de Endeavor Uruguay, organización líder en el desarrollo de emprendimientos de alto impacto; socio y director de Tryolabs, Intermedia, Infocorp Ventures y MonkeyLearn, empresas líderes en el sector de tecnología en áreas como inteligencia artificial y tecnología para el sector financiero.

Integrante del directorio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU); del directorio de Educación Responsable, organización enfocada en llevar formación en inteligencia emocional a escuelas y liceos de Uruguay; y del directorio de Infocorp, empresa de software para el sector financiero en Latinoamérica.

• Cecilia
                                            Targetta
    Cecilia Targetta

Trabaja en el sector tecnológico desde hace 20 años, en este momento ocupa el rol de Country Manager en Globant para Uruguay.

Comprometida en políticas de género y de inclusión en la industria, mentora activa en Laboratorio, coordinadora de la Mesa de Género de la Red de Empresas Inclusivas y parte de la Comisión de Género de la Cuti.

• Alfredo
                                            Silvestre, MBA
    Alfredo Silvestre, MBA

Managing Director de Experis Uruguay y Paraguay, la marca de ManpowerGroup de atracción y gestión de talento digital.

Cuenta con de 15 años de experiencia en la industria de servicios y tecnologías de la información.

Licenciado en Informática, postgraduado en Administración de Recursos Humanos y Máster en Administración de Empresas (MBA).

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.