Alumni Talks

De los datos a la acción: ¿cómo utilizar la analítica para la toma de decisiones?

Conferencia

• Fecha: 20 set. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

En un entorno dinámico, incierto y ambiguo, cada vez más, las organizaciones basan sus decisiones en el análisis de evidencia empírica. Los invitados expondrán sobre cómo la analítica permite recopilar, analizar y visualizar estos datos para transformarlos en un activo estratégico.

Exponen

• Luis Oliari

Gerente del Área de Logística en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) - Master en Contabilidad e Impuestos, Universidad ORT Uruguay.

• Martín Facello

Gerente de Marketing Integrado en el BROU - Postgrado en Analítica de Negocios, Universidad ORT Uruguay.

• Gabriel Silveira

Gerente de Transformación Digital en CPA Ferrere - Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.