Betatesting de videojuegos

Vení a conocer y testear los videojuegos de nuestros estudiantes.

Exhibición

Vení a conocer y testear los videojuegos de nuestros estudiantes.

• Fecha: 3 jul. 2024 Hora: 19:00 a 21:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Animación y Videojuegos / Cátedra de Sonido / Facultad de Ingeniería

Prueba de videojuegos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos de la Facultad de Diseño, de Técnico en Diseño de Sonido de la Facultad de Comunicación, en conjunto con estudiantes de la Licenciatura en Sistemas y de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

Importante: te pedimos que traigas tus propios auriculares.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.