Concurso CodeVita

En esta charla vas a poder conocer más sobre la competencia de programación más grande a nivel mundial.

Conferencia

• Fecha: 30 set. 2024 Hora: 13:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

La competencia consta de dos rondas eliminatorias, que clasifican a los mejores programadores a la Gran Final en India. Tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que los Coders muestren sus habilidades, compitan con sus pares y obtengan reconocimiento en la industria de la tecnología.

La competencia está diseñada para evaluar las habilidades de resolución de problemas, la experiencia en programación y el pensamiento algorítmico de estudiantes. En cada instancia, los participantes deben resolver desafíos de codificación y problemas algorítmicos dentro de un límite de tiempo específico.

Los participantes podrán elegir entre seis a ocho lenguajes de programación diferentes, lo que les brinda la flexibilidad de codificar en su lenguaje preferido. Estos incluyen: C, C++, C#, Java, Perl, PHP, Python y Ruby. Podrán crear software, aplicaciones web, aplicaciones móviles y sistemas informáticos.

¿Qué ofrece CodeVita a los estudiantes?
- Los finalistas tendrán la posibilidad de viajar a la India para participar en vivo de la gran final que repartirá 20.000 USD entre los ganadores.
- Premios exclusivos para el Top 3 de LATAM: Headset de Realidad Virtual Meta, Xbox One, Airpods.
- La posibilidad de demostrar tus habilidades en programación y competir con los mejores Coders del mundo.
- Participar del Ranking Global de programadores, en el que se espera que este año participen más de 400 mil estudiantes.
- Explorar oportunidades de carrera, pasantías y proyectos con TCS Uruguay.

En esta conferencia vas a poder acceder de primera mano a toda la información del concurso.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.