Concurso de Ideas para la Restauración de la Tierra

Participá en el Concurso de Ideas para Promover la Restauración de Ecosistemas. ¡Mostrá tu creatividad y ayudá al planeta!

Taller

• Fecha: 27 set. 2024 Hora: 12:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Universidad ORT Uruguay, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), organiza un concurso dirigido a estudiantes de 4.º año de bachillerato de cualquier orientación y del bachillerato tecnológico de UTU.

Los participantes deberán presentar sus propuestas en duplas, y los menores de edad deberán contar con la autorización de un representante legal.

El concurso tiene como objetivo fomentar la creatividad y el compromiso con el medio ambiente, proponiendo soluciones innovadoras a la problemática de la sequía y la desertificación que afectan a ecosistemas esenciales en todo el planeta.

Las propuestas deben incluir una descripción escrita y una presentación visual, y serán evaluadas por un jurado especializado en sostenibilidad y restauración de ecosistemas.

El trabajo ganador será premiado con una tablet para cada integrante de la dupla.

Para más información y detalles sobre cómo participar, visitá la página oficial del concurso:

www.ort.edu.uy/concurso-de-ideas

Inscripción al evento