Creatividad, diseño y negocios sostenibles

¡Transformá tus ideas en negocios de impacto!

¡Transformá tus ideas en negocios de impacto!

Taller de creatividad, innovación y negocios sostenibles
  • Fecha: 22 ago. 2024 Hora: 18:45 Lugar: ORT Rambla - Cebollatí 1470
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización

¿Querés transformar tus ideas en negocios que marquen la diferencia?

Acompañanos en una clase abierta del Máster en Creatividad, Innovación y Comunicación, donde aprenderemos cómo diseñar modelos de negocios que no solo sean innovadores, sino también sostenibles y responsables.

Además, podrás conocer a los estudiantes del máster y conectar con otros profesionales apasionados por la innovación y el diseño estratégico de ideas con impacto positivo en el mundo.

Diseñá valor con triple impacto.

Exponen

• Giselle
                                            Della Mea
    Giselle Della Mea

Diseñadora, Master in Business Design de la Domus Academy de Milán.

Fundadora de 3Vectores, primera Empresa B de Uruguay. Cocreadora de más de 10 metodologías y Toolkits para la economía circular, el diseño de modelos de negocio de impacto, la acción climática, el cambio sistémico a través de la educación y el activismo ciudadano.

Cofundadora y primera presidenta de Sistema B Uruguay.

Seleccionada por The Economist como Changemaker, agente de cambio que tiene el potencial de transformarse en figura influyente en las próximas décadas y que planta semillas de cambio en sectores públicos y privados.

Recibió el premio a la “Creatividad e Innovación 2022” por la Universidad ORT Uruguay por 'su gran responsabilidad socioambiental y capacidad de inspirar, contagiar y multiplicar el cambio de paradigma hacia las nuevas economías'.

Experta en Systemic Design Thinking. Docente en la Universidad ORT Uruguay.

• Magdalena
                                            Pereira
    Magdalena Pereira

Docente en negociación, comunicación y liderazgo en Universidad ORT Uruguay.

Consultora en desarrollo humano y sostenibilidad para empresas de triple impacto.

Emprendedora y mentora. Multiplicadora B.

Abogada y Magíster en Comercio Exterior e Integración.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.