Descubrí el diseño: sesión de preguntas y respuestas

Tu talento, tu futuro: vení a conocer las carreras de diseño que podés estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

Reunión informativa

• Fecha: 19 feb. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Salón D114 -Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a participar de una jornada donde podrás descubrir las múltiples facetas y oportunidades que ofrece el diseño.

Si la creatividad fluye por tus venas y buscás canalizarla en una profesión, este es tu momento para adentrarte en la diversidad del diseño.

Explorarás áreas que van desde el diseño gráfico hasta la animación y los videojuegos, abarcando también el diseño multimedia, de modas, industrial y la confluencia pionera entre diseño, arte y tecnología.

Durante el evento, profesionales del área compartirán sus vivencias y conocimientos, además de resolver todas las dudas que puedas tener.

Aprovechá la ocasión para captar la esencia de cada especialidad y descubrir los perfiles más valorados en la industria.

Este encuentro está diseñado para esclarecer tus expectativas sobre el estudio del diseño y su impacto en la configuración de tu futuro profesional.

Te esperamos con tus preguntas y el deseo de aprender

Empezá tu viaje hacia una carrera en diseño, un terreno donde la expresión artística y la innovación se unen para reformar el entorno actual.