Diseño y empatía: experiencias que conectan

Te invitamos a una clase abierta del Diploma en Diseño de Experiencia de Usuario, donde exploraremos la empatía como base del diseño centrado en personas.

Taller

Diseño y empatía: experiencias que conectan
  • Fecha: 4 set. 2024 Hora: 18:45 Lugar: ORT Rambla - Cebollatí 1470
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización

Te invitamos a vivir una clase abierta del Diploma de Especialización en Diseño de Experiencia de Usuario, donde abordaremos uno de los pilares fundamentales en el diseño de experiencias: la empatía.

Durante esta sesión, exploraremos el valor de la empatía y su importancia en el diseño de experiencias, entendiéndola como el punto de partida esencial para cualquier proceso de diseño centrado en las personas.

No solo discutiremos la teoría, sino que también nos sumergiremos en ejercicios prácticos que nos permitirán desarrollar nuestra capacidad empática. Enfrentaremos nuestros propios preconceptos a través de la interacción real con las personas usuarias, y descubriremos cómo sus verdaderas necesidades pueden guiar un diseño más efectivo y humano.

Además, podrás interactuar con estudiantes y graduados del diploma, y vivir un momento de networking especial junto a ellos.

¿Y por qué elegimos esta foto?
Vení a descubrirlo... ¡y a conocerlo!

Expone

• Fernanda Reda

Licenciada en Negocios Internacionales, con un MBA y certificaciones en Customer Experience por IZO Chile.

Posee una extensa trayectoria docente en la Universidad ORT Uruguay, impartiendo clases tanto en carreras cortas como en la Escuela de Postgrados y Actualización Profesional en Comunicación y Diseño.

Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos comerciales y de servicios en sectores como telecomunicaciones, software y retail, entre otros.

Se desempeña como consultora independiente y capacitadora in-company en áreas de liderazgo, atención al cliente, ventas y experiencia del cliente.

Ha trabajado con empresas de renombre como el Hospital Británico, Grupo Forus Uruguay (Caterpillar, Columbia, Merrell, Mango, Hush Puppies y Pasqualini), así como con las franquicias de Adidas en Uruguay.

Además, ofrece tutorías a emprendimientos de diversas organizaciones del ecosistema emprendedor uruguayo y facilita talleres enfocados en el desarrollo de habilidades emprendedoras.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.