Ejercicio 1 - Proyecto 6 | Hotel Boutique: Bodega Deicas

Muestra de las propuestas de estudiantes de Arquitectura para la realización de un Hotel Boutique en el predio del Establecimiento Juanicó, Bodega Deicas.

Exposición

• Fecha: 27 set. al 11 oct. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Hall de la Facultad de Arquitectura-Bvar. España 2623
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Las propuestas, parte del ejercicio 1 de la asignatura Proyecto 6 de la carrera de Arquitectura, fueron elaboradas en forma individual para la actividad inicial del curso.

Para su producción y evaluación, se tuvo en cuenta la relación con las preexistencias del predio, así como las relaciones con el circundante paisaje de viñedos.

Docentes responsables:

- Arq. María José Budelli