Trabajos de Proyecto 7 - Ejercicio final del semestre

Muestra de los trabajos realizados por los estudiantes de la asignatura Proyecto 7, del séptimo semestre de la carrera de Arquitectura, en equipos de dos y tres integrantes.

Exposición

• Fecha: 9 jul. al 31 jul. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Hall de la Facultad de Arquitectura-Bvar. España 2623
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Carrera de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

El ejercicio consistió en el proyecto de un edificio para la enseñanza media (liceo y bachillerato) en el terreno ubicado en la intersección entre Av. José Pedro Varela y José Serrato.

En total, se realizaron 16 trabajos. Cada uno consta de dos láminas A2 y una maqueta de 60 x 45 cm de base. Las láminas A2 se expondrán verticales, una sobre otra.

Docentes responsables:

- Arq. Javier Olascoaga