Generative AI for the industry: more than ChatGPT

Durante la charla, se discutirán los desafíos y el potencial de la IA generativa en el contexto de la industria 4.0.

Conferencia

• Fecha: 5 set. 2024 Hora: 18:30 Lugar: Campus Centro - Sala de seminarios - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería

La charla cubrirá temas como los pilares de la IA generativa, sus historias de éxito actuales y sus aplicaciones en empresas y manufactura.

La presentación profundizará en el funcionamiento de la IA generativa, su futuro, y los posibles riesgos y necesidades asociados con su adopción.

Se enfatizará la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías y la necesidad de estructuras de gobernanza integradas para datos y modelos.

La charla será dictada en inglés.

Expone

• Jakub M. Tomczak, PhD

Profesor asociado en Eindhoven University of Technology (Ámsterdam, Países Bajos).

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.