Las claves de un ecosistema global de innovación

Descubrí las claves de la innovación global con referentes de Technion y de Uruguay. Potenciá tus ideas y visión en esta clase abierta del Master en Creatividad, Innovación y Comunicación.

Coloquio

Las claves de un ecosistema global de innovación
  • Fecha: 15 oct. 2024 Hora: 18:45 Lugar: Facultad de Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización

Participá de una clase abierta del Master en Creatividad, Innovación y Comunicación con dos referentes uruguayos de la innovación y el director del Programa de Aceleración de Technion, una de las instituciones líderes en innovación tecnológica y emprendimiento en Israel.

Durante el encuentro, se analizarán las debilidades y oportunidades de América Latina, comparándolas con la experiencia exitosa de Technion.

Se explorarán las claves para construir ecosistemas globales de innovación y se destacará cómo la capacidad de escucha, la empatía y el trabajo en equipo potencian la creatividad, permitiendo que las ideas sean sostenibles en entornos dinámicos.

¡No te lo pierdas, te esperamos!

Exponen

• Enrique
                                            Topolansky, MBA
    Enrique Topolansky, MBA

Director ejecutivo del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.

Master en Computación y Master en Administración de Empresas - MBA, por la Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información, por University of Oxford (Reino Unido).

• Sabrina
                                            Sauksteliskis
    Sabrina Sauksteliskis

Directora Ejecutiva de Uruguay Innovation Hub.

MBA en Maestría, Innovación y Emprendimiento en OBS Bussines School (España).

• Ricardo
                                            Lomaski, MBA (Brasil)
    Ricardo Lomaski, MBA (Brasil)

Director de Innovation Hub Brazil Israel.

MBA en Innovación y mprendimiento, Ingeniería/Gestión Industrial en Techion - Israel Institute of Technology (Israel).

Director de país en Club de inversores ángeles.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.