Nada es lo que parece: del rodaje a la postproducción

Viví el proceso de creación de imágenes con la carrera de Técnico en Fotografía y Postproducción Audiovisual en la Universidad ORT Uruguay.

Presentación

• Fecha: 23 jul. 2024 Hora: 18:30 Lugar: Estudio de televisión - Facultad de Comunicación -Av. Uruguay 1185
Organiza:Facultad de Comunicación - Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Comunicación se complace en anunciar el lanzamiento de la carrera Técnico en Fotografía y Postproducción Audiovisual, con un programa actualizado que busca formar profesionales altamente capacitados en el mundo de la imagen y el sonido.

Este evento será una oportunidad única para conocer en profundidad el enfoque del programa, diseñado para integrar las últimas tendencias y tecnologías en fotografía y postproducción audiovisual.

Contaremos con la presencia de los docentes de la carrera, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas sobre el futuro de la industria.

No te pierdas esta oportunidad para descubrir todo lo que la carrera Técnico en Fotografía y Postproducción Audiovisual tiene para ofrecerte.

¡Te esperamos!

Exponen

• Sebastián
                                            Rodríguez
    Sebastián Rodríguez

Técnico en Ciencias de la Comunicación con especialización en Narración Creativa, Universidad Católica del Uruguay.

Chief Operating Officer en Colour Studio (Uruguay). Editor y postproductor freelance en diversos proyectos audiovisuales.

Exjefe de Postproducción en Bombay Films y Ufilms. Exsupervisor de postproducción en productora Paris Texas.

• Mauro
                                            Infante
    Mauro Infante

Fotógrafo Profesional, Nueva Escuela de Diseño y Comunicación (Argentina). Dirección de Fotografía, SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina).

Colorista en Colour Studio (Uruguay). Ex director de taller, fotógrafo, postproductor y encargado de archivo en MOW servicios y consultoría fotográfica (Uruguay).

Ex director de fotografía, postproductor de imagen y camarógrafo de Cine Torcido productora audiovisual (Argentina).

• Hernán
                                            Baigorria
    Hernán Baigorria

Director de fotografía y camarógrafo freelance. Director de publicidades y videoclips. Director de fotografía, largometrajes, documentales e institucionales.

Se especializa en filmación aérea y subacuática. Fundador de Kaos SA, única en Sudamérica dedicada a la técnica del Motion Control, efectos visuales y composición 3D.

Fundador y socio de LOOP, rentadora de cámaras, luces y grips en Montevideo. Creador y director de TOA (Taller de Oficios Audiovisuales).

• Tamara
                                            Kupfer
    Tamara Kupfer

Licenciada en Animación y Videojuegos por la Universidad ORT Uruguay. Es diseñadora e ilustradora freelance.

Obtuvo el tercer puesto en la categoría Escuela Latinoamericana, cortometraje de fin de carrera Al ras del agua, coproducido junto a Inés Corti, Festival Chilemonos 2023 (Chile).

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.