Premiación del concurso Diseña tu Cuarto 2024

Finaliza la 20.ª edición del concurso Diseña tu Cuarto, organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, con el apoyo de FM Like.

Presentación

• Fecha: 22 ago. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Se realizará la entrega de premios del concurso Diseña tu Cuarto.

El ganador del primer lugar recibirá una beca total para cursar la carrera de Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores, y los dos segundos premios una beca del 50 % para cursar una de estas carreras.

Conjuntamente, los seis primeros puestos recibirán como premio una beca total para el curso online Proyectos de Arquitectura con Metodología BIM.

Este concurso estuvo dirigido a estudiantes de 5.° y 6.° año de secundaria.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.