PUL_SA

PUL_SA es un evento de moda que busca visibilizar el proceso creativo que hay detrás del producto final, conectándolo con el concepto de marca de autor y el camino reflexivo de cada estudiante.

Presentación

• Fecha: 24 jul. 2024 Hora: 20:00 a 21:30 Lugar: World Trade Center - Piso 21 -Doctor Luis Bonavita
Organiza:Facultad de Diseño / Coordinación Académica de Diseño de Modas

El 24 de julio de 2024 se llevará a cabo PUL_SA en el Piso 21 World Trade Center. Las estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas organizan la presentación final dentro del marco académico de la asignatura Diseño y Producción de Eventos de Moda. La actividad fue organizada por la Coordinación Académica de Diseño de Modas de la Facultad de Diseño de Universidad ORT Uruguay.

La actividad cuenta con la participación del equipo docente integrado por Lucius Vilar, Carol García, Magdalena Vilaró, Ana Darracq y la coordinación general de Mariana Muzi.