Qué esperar de las carreras en infraestructura y servidores

Vení a descubrir las carreras cortas que impulsan la tecnología: infraestructura y administración de servidores.

Reunión informativa

• Fecha: 6 feb. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Salón 222-Facultad de Ingeniería - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a una sesión informativa dedicada a proporcionar una comprensión profunda de lo que implica ser un Analista en Infraestructura Informática y un Administrador de Servidores y Aplicaciones.

Se trata de un evento esencial para quienes están considerando dar sus primeros pasos en estos campos vitales del sector de las tecnologías de la información.

Durante la charla, detallaremos los contenidos específicos de ambas carreras, enfocándonos en las competencias técnicas y prácticas que desarrollarás. Expertos del área te introducirán a las tecnologías más recientes, las mejores prácticas en la gestión de redes y la importancia de la seguridad en servidores y aplicaciones.

Además, exploraremos juntos las trayectorias laborales posibles tras la graduación, incluyendo los tipos de proyectos en los que podrías trabajar, las industrias que demandan estos perfiles profesionales y las perspectivas de crecimiento en la carrera. La sesión también te permitirá entender cómo estas especializaciones se adaptan a los desafíos tecnológicos actuales y futuros.

No te pierdas la chance de aclarar todas tus dudas y descubrir si una de estas carreras es la adecuada para vos.

¡Registrate hoy y empezá a construir una base sólida para tu futuro!