Revolución Streaming

Debate sobre la evolución de medios, plataformas y modelos de negocio en el entorno digital.

Jornadas

Revolución streaming
  • Fecha: 29 ago. 2024 Hora: 16:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: YouTube
Organiza:Facultad de Comunicación - Universidad ORT Uruguay

Este evento pertenece a Jornadas InMediaciones de la Comunicación.

Sumergite en un debate apasionante sobre la evolución de los medios digitales, plataformas y modelos de negocio en el entorno digital. Explorá los cambios clave y su impacto en el futuro de la industria, descubriendo cómo los avances tecnológicos están transformando la forma en que consumimos y producimos contenido, así como los modelos de negocio que sostienen a la industria digital.

Medios Digitales: Descubrí cómo los medios digitales están revolucionando la narrativa y el alcance de la comunicación.

Plataformas Digitales: Examiná la evolución de las plataformas digitales, desde redes sociales hasta plataformas de streaming, y su impacto en la industria.

Modelos de Negocio: Profundizá en los nuevos modelos de negocio digitales, incluyendo el marketing digital y las estrategias de suscripción. Comprendé cómo las empresas están adaptando sus enfoques para mantenerse competitivas y rentables en un entorno en constante cambio.

Te esperamos para compartir y analizar las últimas tendencias y cambios en el mundo digital.

Exponen

• Guido
                                            Corallo (Argentina)
    Guido Corallo (Argentina)

Productor ejecutivo. Actual director artístico y programación de LUZU TV.

Pase Rock&Pop, Metro, blue, Urbana y Kuarzo Entertainment.

Fundador de Congo, productora audiovisual.

• Daniela
                                            Corleto
    Daniela Corleto

• Federico
                                            Reboledo
    Federico Reboledo

Es director de Comunicación en Magnolio Media Group y de las plataformas digitales Topic y Magnolio Podcast.

Productor de radio (Abran Cancha, Del Sol y El Espectador) y televisión.

Actualmente cursa la carrera de Comunicación Empresarial en la Universidad ORT Uruguay.

• Fernanda
                                            Kosak
    Fernanda Kosak

Licenciada en Comunicación con énfasis en Periodismo, con experiencia en televisión (conducción, guión, edición y producción), radio (conducción y producción) y prensa escrita (redacción de informes en profundidad).

Actualmente, periodista en el canal de streaming Miedo al éxito y el programa de televisión Buscadores (VTV/Canal 5).

Colaboradora para Forbes Uruguay.

Inscripción al evento