Taller de Design Thinking para industrias creativas

La Escuela de Postgrados y Actualización te invita a un taller intensivo de Design Thinking, pensado para potenciar el desarrollo de las industrias culturales y creativas del futuro.

Jornadas

Taller de Design Thinking para industrias creativas
  • Fecha: 28 ago. 2024 Hora: 17:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Facultad de Comunicación - Universidad ORT Uruguay

Este evento pertenece a Jornadas InMediaciones de la Comunicación.

Los participantes explorarán técnicas avanzadas de pensamiento divergente, esenciales para desarrollar ideas originales y resolver problemas complejos.

Este taller está diseñado para proporcionar herramientas prácticas y estrategias innovadoras que te ayudarán a enfrentar los desafíos del futuro en el ámbito creativo.

¡No te lo pierdas!

Inscripción al evento